Bonao.- El general Juan Ramón De La Cruz Martínez Muere En Accidente

1389621175921

El accidente ocurrió en el puente sobre el río Jatubey

El general de la Policía Nacional Juan de la Cruz Martínez murió  hoy en un accidente en la Autopista Duarte, cuando la yipeta en que viajaba se deslizó por el puente  sobre el río Jatubey, próximo a Bonao.

El oficial  policial viajaba en compáñía de cuatro personas entre ella su esposa y  uno de sus hijos, que también es oficial de la Policia Nacional.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel E. Castro Castillo, informó que el accidente ocurrió cuando un neumático de la yipeta se ponchó y el conductor de la misma perdió el control.

El vehículo chocó con el puente y se precipitó hacia el río Jatubey. Pasadas las 8:30 am el  ni el cuerpo sin vida  del general ni el vehículo  habían sido rescatados.

Informó que la esposa del general y otro miembro de la institución se encuentran en estado de gravedad.

1389616791187 showimage (3) showimage showimage (1) showimage (3) IMG_293545938018493 1389619389941

 

De  la Cruz Martínez  ocupó diversos puestos en la Policía, como dirección de Relaciones Públicas, la comandancia en varios pueblos como Baní, Barahona, Cotuí, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, entre otros.

Además fue director de la Academia Policial 2 de Marzo, director General de Prisiones, sub director de Prensa de Presidencia de la República, durante la administración de Hipólito Mejía.

(Fuente: diariolibre.com/monumentocity.com)

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>